Cómo activar el nuevo diseño de YouTube

Como es costumbre Google sigue agregando y realizando cambios en algunas de sus plataformas. La última modificación que se llevó a cabo fué en YouTube, ésta nueva interfaz ha recibido el nombre de CosmicPanda y aunque no se ha lanzado oficialmente ya se puede probar la nueva cara de la famosa red social.

Entre los cambios más visibles encontramos la ubicación de los videos, ahora ocupan el centro de la pantalla y se tiene la posibilidad de 3 diferentes tamaños de video.

También hay cambios en las listas de reproducción que ahora se encuentran justo debajo del video y aunque luce mucho mejor no incluye la característica de reproducción aleatoria que estaba en la versión anterior.

De igual forma como las sugerencias de video, los canales muestran las capturas de los videos más grandes e incluyen también previsualizaciones nuevas de las listas de reproducción.

Por ahora la nueva versión de Youtube luce bastante bien, esperemos que arreglen algunos detalles antes de su lanzamiento oficial, por ahora todos pueden probarlo ingresando aCosmicPanda y sacar sus propias conclusiones sobre su desempeño y apariencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s