Microsoft se retracta y prepara Office para el iPad : Rumor Oficial

Via Scoop.itCasiGeek

Que a los muchachos de Microsoft no les haga demasiada gracia el iPad no es ningún secreto, pues este le roba terreno a los productos de Redmond. El famoso tablet de Cupertino va entrando cada vez a mas hogares (mientras que los tablets con Android se resisten un poco más).
Todos sabemos que los tablets están entrando en nuestras vidas, intentando eliminar al netbook. De momento ya ha suplido las funciones de navegación y reproducción de contenidos multimedia. Los tablet tienen aplicaciones que funcionan de maravilla en el campo de la ofimática. Pero la gente se resiste, no les convence. Así que después de pensarlo mucho, los chicos de Redmond han accedido a crear una versión de la suite de ofimática mas conocida para iPad. Es cierto que solo han accedido a preparar Office para iPad, dejando los tablets con Android olvidados. En un principio, esta aplicación se lanzaría en 2012 a un precio que puede competir con el de la aplicación de los de Cupertino, iWork.
Es realmente necesario? Tenemos servicios como Google Docs o Office 365. Tenemos las aplicaciones como QuickOffice o iWork… No nos podemos quejar, pues sobran alternativas, pero la gente se niega a abandonar el archiconocido Excel o Word. Otro tema que llama la atención es el cambio de opinión por parte de los chicos de Microsoft, pues han pasado de la negativa rotunda a una aceptación del iPad, aceptando con la cabeza baja el dicho “Si no puedes vencer a tu enemigo, únete a el”. Así que chicos, de aquí podemos extraer una moraleja: Nunca digáis ”De esta agua no beberé”.
Via rumoroficial.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s