El Android Market se actualiza

Via Scoop.itCasiGeek

El Android Market se actualiza a la versión 3.4.4 la cual según dicen quienes la han podido probar es muchísimo más rápida que cualquiera de sus versiones anteriores. Para quien no sepa de que se trata el Android Market, es un programa que hace las funciones de tienda de aplicaciones en el sistema Android desde donde podremos descargar cualquier aplicación que esté disponible.

La actualización del Android Market en los teléfonos con Android fue precedida por otra actualización del Android Market en su versión web, a la que podemos acceder desde cualquier ordenador con una conexión a internet y en la que incluso podremos descargar y comprar aplicaciones de forma remota, es decir nosotros compramos o descargamos una aplicación en la versión web del Android Market y al poco tiempo comenzará la descarga en nuestro teléfono.

Sin duda para Google es interesante que el Android Market vaya lo mejor posible, a cuanta mayor velocidad y mejor sea la experiencia de usuario más fácil será que los usuarios que entren se dejen el dinero a base de comprar aplicaciones. Veremos cómo sigue evolucionando este bazar de aplicaciones que en los últimos meses ha mejorado mucho su diseño.

Descarga el nuevo Android Market 3.3.4
Via www.ideal.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s