Polaroid desarrolla un combo de Android-Cámara

Via Scoop.itTechnology and Gadgets

Polaroid ahora se la juega en el CES, lanzando una poderosa “smart-Cámara”, que funciona con Android y tiene capacidad de conectarse a internet mediante Wi-Fi y acceder al Android Market.

El SC1630 Polaroid está lejos de su competencia. Haciendo uso de su plataforma Android, los usuarios pueden descargar aplicaciones y juegos para los momentos que no hay nada digno para fotografiar. Es como un iPod Touch en el cuerpo de una cámara de bolsillo.

La empresa indica que la cámara SC1630s cuenta con un sensor CCD de 16MP y zoom óptico 3x – características que la mayoría de smartphones no coinciden.

En la parte trasera hay una pantalla táctil de 3.2″, utilizada para acceder a aplicaciones, así como una serie de funciones de producción, varios modos de escena y herramientas de edición.

El SC1630 también posee Bluetooth y Wi-Fi, por lo que los geo-taggers y los aficionados a las redes sociales pueden subir fácilmente sus experiencias. Existe la opción de una conexión 3G también, si los usuarios realmente quieren contar con un gadget ultra completo.

 

Polaroid no ha anunciado los precios y no pudo especificar una fecha de lanzamiento, pero esperamos que los consumidores puedan tener la SC1630 antes de finales de 2012.

Via www.reghardware.com

Anuncios

Un pensamiento en “Polaroid desarrolla un combo de Android-Cámara

  1. Pingback: Tablet Polaroid Spectrum 9 con Android Ice Cream Sandwich « CasiGeek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s