Olly, un robot que alerta las notificaciones de internet con tus aromas preferidos

Cuando estamos en casa no siempre estamos pendientes de nuestro correo electrónico o de los mensajes que nos envían a través de las redes sociales, es por eso que se ha creado un simpático dispositivo que nos alertará cuando haya novedades de internet en nuestra computadora y ni siquiera tendremos que estar pegados a la pantalla para enterarnos. Este dispositivos se llama Olly y pretende ser un simpático y oloroso robot.

No se si se trata de algo útil o medio ridículo, pero lo cierto es que es muy novedoso. Hace tiempo atrás se pensaba en transmitir aromas a través de los teléfonos y este pequeño aparato lo ha conseguido, pero para trabajar en conjunto con lo que está de moda: las redes sociales. Por el nombre, lo primero que se nos viene a la mente es “olor”, lo que solemos asociarlo con cosas feas, pero vamos a transformarlo en aroma, ya que nosotros vamos a ser alertados de las notificaciones de internet por un delicioso aroma que nosotros hayamos previamente seleccionado.

Este robot tiene varios niveles apilables, lo que nos permitirá colocarle distintos aromas, uno para cada notificación. En la parte delantera tiene una especie de anteojos dibujados en puntos, que será de donde saldrá el aroma impulsado por un pequeño ventilador. La parte trasera cuenta con una entrada USB, que será directamente conectada a la pc. Es un concepto útil para algunos, y medio ridículo para otros, pero debemos admitir que es original. Por ahora solo es un interesante concepto, y sabremos luego del 10 de febrero si se financiará el proyecto para ser lanzado a la venta. 

Fuente: MonkeyZen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s