Finalmente llega Chrome para Android

Una de las aplicaciones más deseadas por los usuarios de Android sin duda era el propio navegador web de Google, mismo que hasta hace unas horas arribó al Market de Android. Se trata de Chrome para Android, una versión adaptada del navegador web para los dispositivos con Android OS.

Básicamente no hay nada extra-ordinario en este navegador, es simplemente una versión Beta de Chrome para Android que permite a los usuarios disfrutar del peculiar estilo del navegador de Google en un dispositivo móvil. Como requerimientos es necesario un dispositivo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior, esto debido a algunas limitaciones de hardware y software con las que fue diseñada la aplicación, se desconoce si en un futuro habrá expansión para los previos dispositivos.

Por el momento, los usuarios de Android 4.0 podrán disfrutar de Google Chrome para Android en su dispositivo, mismo que incluye una funcionalidad de sincronización que se conecta a la nube para sincronizar marcadores, favoritos y otros detalles del navegador móvil con el navegador de ordenador.

Descargar Chrome para Android.

Fuente: esDroids

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s